Dinámica y efectos

        • Espuma adaptativa en Bifrost NUEVO

          Añada espuma y burbujas (“aguas rápidas”) a las simulaciones de líquidos para conseguir un mayor realismo y más detalles en las escenas con océanos, playas, lagos y tormentas marinas. Cree simulaciones de alta resolución cerca de la cámara, donde el detalle es esencial, mientras se reduce el cálculo de las partículas de espuma en otras áreas. Esto da como resultado unos tiempos de simulación más cortos.

        • XGen más rápido y fácil de usar NUEVO

          Un nuevo flujo de trabajo de elementos predefinidos le permite compartir rápidamente aspectos en diferentes mallas aplicando estilos de hierba o pelo prediseñados a las mallas para conseguir un mejor punto de inicio. Ahora, la biblioteca de XGen contiene elementos predefinidos que anteriormente estaban incluidos en Maya Fur y le permite generar una biblioteca de descripciones con miniaturas personalizadas. De este modo, no tiene que volver a generarlas desde el principio cada vez.

        • Simulación guiada en Bifrost NUEVO

          Controle el comportamiento de líquidos con una simulación en caché o con un objeto de malla animado. Con una simulación guiada, utilice una resolución baja y de profundidad total para guiar una simulación de alta resolución en la superficie del líquido. Utilice la simulación guiada para crear grandes olas que requieran una dirección artística muy detallada y para efectos similares. Puede llevar a cabo diferentes variaciones en alta resolución manteniendo el movimiento y el aspecto básicos de la simulación guiada subyacente.

        • Solucionador Aero adaptativo en Bifrost NUEVO

          Cree efectos atmosféricos como humo y niebla. Aero produce simulaciones de un mayor detalle y una mayor precisión física que Maya Fluid Effects. Al igual que con la simulación guiada, el solucionador Aero de baja resolución puede realizar simulaciones de detalles a mayor resolución. La ventaja añadida de la adaptabilidad significa que puede definir regiones de alta resolución en un dominio computacional de gran tamaño.

Animación en 3D

        • Evaluación de manipulaciones en paralelo NUEVO

          Aumente la velocidad de reproducción y manipulación de personajes. Este nuevo sistema multiproceso distribuye el cálculo entre los núcleos y los procesadores gráficos de su equipo. Un nuevo mecanismo basado en GPU realiza las deformaciones en el hardware de gráficos en Viewport 2.0. Cree deformadores acelerados por GPU personalizados con las API suministradas, y detecte y solucione los cuellos de botella en escenas y complementos con el perfilador de rendimiento integrado.